domingo, 29 de marzo de 2009

-Con vos estoy en dueda;
No postie para tu cumple, y te lo merecias; Vos sabes que por dezubicateee pasaron casi todos los cumpleaños,
el del 9 de marzo, fue y es una de las fechas más importantes en el calendario de cumpleaños;
El 9 de marzo fue TU cumpleaños;
El de mi amor♥ Mi prima hermosa, la que es como mi hermana, la consejera, la celosa, la forrita, la histerica, la KPRICHITHO :p , la que me sigue en todas, la que me apoya, me aconseja;
Vos sabes que el 8 y el 9 de marzo, y de ahi para adelante fueron y van a ser las fechas y los días más dificiles;
El 8 de marzo a las 22:10 fallacio nuestro abuelo;
No pudo cumplir; Pero lo intento,
Fue y va ser siempre mi ejemplo de vida♥
A las 00:00 hs te dije ; Ro: Tu cumple , te abrazé y seguimos llorando, por lo que hacia poco empezaba , y teniamos que sobrellevar;
El 9 fue más dificil aun , es algo que no lo vamos a olvidar, al menos yo;
Cuando volvimos del cementerio, Vos fuiste a tu casa y fue el primer cumpleaños tuyo , en el cual no pasé todo el día con vos;
Era obvio , no era momento de fiestas, ni de nada, pero era tu cumpleaños;
Ese día mi fotolog, no tuvo actualización, No podia estar en la computadora, o editar una foto, No me salia, que poner , No entendia que pasaba;
Fueron varios los días que no actualice,
Y hace poco para el cumple de gato dedique nuevamente un posteo;
Vos te enojaste, y me reclamaste; Tenias razon
Tmp postie para mi mejor amigo, que cumplio al otro día de tu cumple,
Pero no lo hice, porque en verdad no tenia ganas;
-Vos sabes que te amo con todo mi corazón ,
Que voy a estar siempre que vos me necesites,
Que t voy a apoyar en todo!
Hasta cuando no me gustan las dediciones que tomas, cuando te mandas cagadas, y cuando haces las cosas mal;
Pero siempre voy a estar con vos!
Xq sos mi amor, mi prima, porque te amo
Xq os mi hermanita, Y porque juntas No importa más nada;
Espero sepas entender,
Yo no te podía decir Feliz cumpleaños;
Xq sabia que feliz no era; Pero la vida es asi;
Te amo Prima; Mil disculpas ♥

No hay comentarios: