viernes, 22 de mayo de 2009

El recurdo Más importante; El 1°A♥

~Hoy tengo ganas de escribirle a los recuerdos;
A aquel año en el que realmente fuí feliz;
Con PROS & contras;
Más PROS que contras;
Tengo ganas de revivir aquello que no voy a olvidar , por ejemplo a aquel año; Sisi el pasado, pasó solo un año de esa foto,
Pero los animos cambiaron; Las personas cambiaron, YO cambié, Yo no pude llegar a 2do año A;
No (U) Yo quedé en el 1er año del Instituto Santa Lucia;
Odio estar lejos de mis amigos :(
De los que VERDADERAMENTE quedaron,
MUCHOS de ellos cambiaron, quizá para bien , pero lejos mio, Y la verdad no me hace muy bien saber que si perdi su amistad! Si, perdi su amistad y muchas cosas de ellos,
Ya no puedo sentarme entre el grupo de chicos , que jugabamos y jodiamos, hasta que me enojaba y me iba;
Ya no puedo espear que sofa me explique quimica & que yo no entienda un orto :1 aajja
No puedo peliar con la harry :@ Ella me gano :( Ella se quedo con lo que me importaba mas :( MI GRADO:( MI "A"
AAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIII la puta madre , Yo sé que me esforsé ; NO DURANTE EL AÑO; eso es verdad, Pero enero & febrero no fue tiempo suficiente & las materias eran muchas;
No quiero recordar la fecha, si busco el permiso de examen, quizá vea la fecha, pero no tengo ganas de remover esa parte,
Me siento mal sabiendo que El 1°A unido de ayer , ya no es como antes,
Sé muy bien que las cosas cambiaron;
Pero es una parte en la que yo ya no me puedo meter;
Ellos FUERON mis compañeros , De ellos, aprendí una cosa muy importante;
Ser unido ; Es la meta
Extraño ser del A
extraño a aquel 1°A♥
Me odio :(

No hay comentarios: