sábado, 15 de agosto de 2009

Hay Nicolas yo te tengo que matar; JUSTO AHORA TE ME VAS :(
ensima hace bastante que andas colgado con el tema de la pc & no te pude ni despediiir :(
No te das una idea de lo que te extraño & te voy a seguir extrañando estos 11 o 12 días que vas a estar en Barilo ; Igual estoy contenta por vos & por los chicos que se que querian que llegue YA ese momento & tanto que esperaron llegó ; Hoy a las 11:00 hs Partias rumbo para alla; & me pone muy feliz eso ; Ojala disfrutes de los mejores días ; que te diviertas muchiiiisiimo , que se que de tu mano la diversión esta asegurada; Te quiero muchisimo Futuro Pon
Te extrañaré BANDA; okeei(? Estaré esperando mis cholates barilochenses ;D jajaja & un fuerte abrazo tuyo al regreso
Muchisima Suerte Mi vida

No hay comentarios: