sábado, 10 de abril de 2010

Hoy ya hacen 10 años que vos te fuiste de nuestro lado, Mi tía, Eras más que mi tía, eras mi mamá, te quería tanto, era tanto lo que pasabamos juntas, cuando jugabamos a la peluquería, o llevabamos a Romy al jardin, o me llevabas a mi al jardín y te pedia que me lleves con vos porque no queria entrar, Las miles de meriendas, Las siestas y las noches que dormiamos juntas, Las comidas a las 7 y después otra vez a las 10, Los mil peinados, Las veces que fuiste a festejar mi cumple al jardin y me hiciste las bolsitas y los regalitos, y fué todo tan lindo, y hay mil cosas que me estoy acordando recien ahora y me da tanta bronca te hayas ido, No encontre ni una puta foto con vos, creci tanto y si vos estubieras, se que me escucharias y me darias consejos, y es una pena, verdaderamente, eras tan buena persona, Hiciste tanto por mí, vos eras más mi mamá que mi propia mamá, y siempre me voy a acordar las veces que me retaste para que aprenda, y las miles de enseñanzas que me dejaste, Es poco lo que me acuerdo de todo lo que vivimos juntas, Es poco lo que me acuerdo de vos, o de tu cara, o de tu presencia, te fuiste cuando era chica, Y verdaderamente, me hubiera gustado despedirme realmente bien, No es que me acuerde recien hoy que hacen diez años, yo me cuerdo siempre, pero hoy lo subo para vos, Te quiero muchisimo y siempre estas y vas a estar conmigo en mi corazón

No hay comentarios: